I Congreso Nacional Médico-Farmacéutico organizado por SEMERGEN y SEFAC

I Congreso Nacional Médico-Farmacéutico organizado por SEMERGEN y SEFAC

8 y 9 de febrero.

El Hotel Eurostars Madrid Congress albergará los días 8 y 9 de febrero el I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico SEMERGEN-SEFAC, que organizan ambas entidades con el lema ‘Juntos por el paciente, garantía de salud’. Más de 500 asistentes y más de 30 entidades colaboradoras compartirán espacio y sinergias en salud en un evento de carácter pionero: nunca antes dos sociedades científicas de este ámbito habían celebrado un congreso conjunto.

Para este evento, que culmina años de trabajo y vocación científica compartida entre SEMERGEN y SEFAC y que nace con vocación de continuidad en el tiempo, se han recibido más de 120 comunicaciones, una notable cifra para tratarse de la primera edición de un evento de estas características. Se trata solo de uno de los datos esgrimidos en la rueda de prensa de presentación del congreso, que ha contado con la participación del doctor José Luis Llisterri, presidente de SEMERGEN y del comité científico del Congreso, Vicente J. Baixauli, presidente del comité científico y vicepresidente 1º de SEFAC,  y el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez.

Fuente: SEFAC 24-01-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Congreso Nacional Médico-FarmacéuticoSEFACSemergen

Artículos relacionados

Conoce cuáles son las causas del estrabismo

Pérdida de la percepción de profundidad. El estrabismo es una alteración de la visión binocular producida por la pérdida del

Un 25% de la población padece alguna intolerancia alimentaria

Gluten, lactosa y fructosa. Algunos alimentos pueden provocar reacciones adversas en el organismo de ciertas personas, como alergias o intolerancias.

El nuevo hospital Quirónsalud Córdoba comenzará su actividad en septiembre

Apertura gradual. El nuevo Hospital Quirónsalud Córdoba abrirá sus puertas el próximo septiembre, una vez que han finalizado las obras