Jornada Científica Analiza en Barcelona

Jornada Científica Analiza en Barcelona

Intervendrán especialistas de primer nivel como los Dres. Castells, Martínez-Peinado y Estruch

Analiza, empresa l√≠der en el sector de los diagn√≥sticos cl√≠nicos, celebrar√° en Barcelona la Jornada Cient√≠fica bajo el t√≠tulo ‚ÄúDieta Mediterr√°nea, claves cient√≠ficas de una herencia cultural‚ÄĚ.

El evento, que se celebra el pr√≥ximo 3 de octubre a las 19:00 horas en el Hotel Palace de Barcelona, presenta un panel de expertos para matizar los efectos de la dieta mediterr√°nea en la poblaci√≥n. All√≠¬†participar√°n especialistas como el Dr. Antoni Castells, Catedr√°tico de Gastroenterolog√≠a de la Universidad de Barcelona y Director M√©dico del Hospital Cl√≠nic, el Dr. Antonio Mart√≠nez-Peinado, Facultativo Especialista de √Ārea Gen√©tica Molecular en Hospital Reina Sof√≠a de C√≥rdoba y Director T√©cnico Analiza C√≥rdoba y el Dr. Ram√≥n Estruch, Consultor Senior del Servicio de Medicina Interna del Hospital Cl√≠nic.

La presentación la llevará a cabo el Director Médico Nacional Analiza, Dr. Antonio M. Ballesta y la moderación del acto la conducirá el Dr. Bartolomé Beltrán, Director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia.

En la reunión de Barcelona se tratarán asuntos tan importantes como los efectos de la dieta mediterránea en las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, o también los efectos del consumo de alcohol sobre el corazón, el hígado o el cerebro.

Sobre Analiza

Analiza es una empresa constituida por expertos profesionales con una reconocida trayectoria nacional e internacional en el sector de los diagnósticos clínicos.

Analiza se constituye en 2011 como laboratorio de diagnóstico y se ha consolidado en el mercado como un referente entre las empresas del sector.

En 2018, amplía sus servicios a la totalidad de las pruebas diagnósticas (Análisis clínicos, Anatomía Patológica, Biología molecular y Genética y Diagnóstico por imagen) y mejora así la atención a los pacientes mediante la participación de especialistas de cada una de estas áreas. En 2019, inicia su internalización con la adquisición del laboratorio Franceschi en Brasil y  posteriormente con el Laboratorio ADR-AC en Berna, Suiza,  con el que un paso más hacia la consultoría, investigación y formación de talento en la rama de las alergias e hipersensibilidad relacionadas con medicamentos.

Analiza es el proveedor de pruebas diagn√≥sticas m√°s completo del sector, con un proyecto de gesti√≥n estable y eficiente que cubre las necesidades de hospitales, centros m√©dicos y compa√Ī√≠as aseguradoras, contando con 23 laboratorios y mas de 400 puntos de extracci√≥n en toda la pen√≠nsula, 5 laboratorios de anatom√≠a patol√≥gica, 2 centros propios de diagn√≥stico por imagen, 5 centros de servicio de teleradiolog√≠a y casi 21,5 millones de pruebas diagn√≥sticas realizadas al a√Īo.

Fuente: Redacción 18-09-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Analiza

Artículos relacionados

Embajadores por la candidatura de Barcelona para ser sede de la EMA

Ochenta personas vinculadas al sector salud, sindicalistas, empresarios y ex altos cargos de la Generalitat constituyen el comité de embajadores

Comienza la campa√Īa de vacunaci√≥n de la gripe

Como cada a√Īo comienza la campa√Īa de vacunaci√≥n de la gripe, de la cual en el a√Īo 2015 se beneficiaron

SEMG ha formado más de 5.000 médicos en ecografía

SEMG. M√°s de 5.000 m√©dicos se han formado en ecograf√≠a con la Sociedad Espa√Īola de M√©dicos Generales y de Familia