Jornada Científica Analiza en Barcelona

Jornada Científica Analiza en Barcelona

Intervendrán especialistas de primer nivel como los Dres. Castells, Martínez-Peinado y Estruch

Analiza, empresa l√≠der en el sector de los diagn√≥sticos cl√≠nicos, celebrar√° en Barcelona la Jornada Cient√≠fica bajo el t√≠tulo ‚ÄúDieta Mediterr√°nea, claves cient√≠ficas de una herencia cultural‚ÄĚ.

El evento, que se celebra el pr√≥ximo 3 de octubre a las 19:00 horas en el Hotel Palace de Barcelona, presenta un panel de expertos para matizar los efectos de la dieta mediterr√°nea en la poblaci√≥n. All√≠¬†participar√°n especialistas como el Dr. Antoni Castells, Catedr√°tico de Gastroenterolog√≠a de la Universidad de Barcelona y Director M√©dico del Hospital Cl√≠nic, el Dr. Antonio Mart√≠nez-Peinado, Facultativo Especialista de √Ārea Gen√©tica Molecular en Hospital Reina Sof√≠a de C√≥rdoba y Director T√©cnico Analiza C√≥rdoba y el Dr. Ram√≥n Estruch, Consultor Senior del Servicio de Medicina Interna del Hospital Cl√≠nic.

La presentación la llevará a cabo el Director Médico Nacional Analiza, Dr. Antonio M. Ballesta y la moderación del acto la conducirá el Dr. Bartolomé Beltrán, Director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia.

En la reunión de Barcelona se tratarán asuntos tan importantes como los efectos de la dieta mediterránea en las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, o también los efectos del consumo de alcohol sobre el corazón, el hígado o el cerebro.

Sobre Analiza

Analiza es una empresa constituida por expertos profesionales con una reconocida trayectoria nacional e internacional en el sector de los diagnósticos clínicos.

Analiza se constituye en 2011 como laboratorio de diagnóstico y se ha consolidado en el mercado como un referente entre las empresas del sector.

En 2018, amplía sus servicios a la totalidad de las pruebas diagnósticas (Análisis clínicos, Anatomía Patológica, Biología molecular y Genética y Diagnóstico por imagen) y mejora así la atención a los pacientes mediante la participación de especialistas de cada una de estas áreas. En 2019, inicia su internalización con la adquisición del laboratorio Franceschi en Brasil y  posteriormente con el Laboratorio ADR-AC en Berna, Suiza,  con el que un paso más hacia la consultoría, investigación y formación de talento en la rama de las alergias e hipersensibilidad relacionadas con medicamentos.

Analiza es el proveedor de pruebas diagn√≥sticas m√°s completo del sector, con un proyecto de gesti√≥n estable y eficiente que cubre las necesidades de hospitales, centros m√©dicos y compa√Ī√≠as aseguradoras, contando con 23 laboratorios y mas de 400 puntos de extracci√≥n en toda la pen√≠nsula, 5 laboratorios de anatom√≠a patol√≥gica, 2 centros propios de diagn√≥stico por imagen, 5 centros de servicio de teleradiolog√≠a y casi 21,5 millones de pruebas diagn√≥sticas realizadas al a√Īo.

Fuente: Redacción 18-09-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Analiza

Artículos relacionados

Dr. Javier Flandes

I Gala de Premios Medicina Siglo XXI. El doctor Javier Flandes, jefe asociado del Servicio de Neumología y director de la Unidad de Broncoscopias

Sanidad interviene 144 residencias con 57 equipos presenciales sanitarios

25 equipos de médicos y enfermeras pertenecientes a Atención Primaria mantienen un seguimiento rutinario de forma presencial en 69 residencias.

Eduardo Pastor, ratificado como presidente del Grupo Cofares

Asamblea de Delegados de la cooperativa. Eduardo Pastor ha sido elegido como nuevo presidente de Grupo Cofares en el marco de la Asamblea