Iñaki Ereño

Iñaki Ereño

Bupa, compañía multinacional especialista en seguros y provisión de servicios de salud.

Es la primera vez que un español accede a la cúpula de Bupa, una compañía multinacional especialista en seguros y provisión de servicios de salud, con presencia en más de 180 países en todo el mundo.

La trayectoria de Iñaki Ereño y su liderazgo para lograr crecimiento en los negocios bajo su mando, al tiempo que se aborda el proceso de digitalización de productos y servicios, ha sido uno de los aspectos principales que se ha valorado en el proceso para seleccionar un sucesor para la actual CEO del grupo, Evelyn Bourke, que se retira.

Esta oportunidad supone un gran honor y un ilusionante reto para mí, más en un contexto como el actual en el que la salud ha cobrado, si cabe, mayor importancia para la población”, afirma Iñaki Ereño, nuevo Group CEO de Bupa. “La sociedad puede contar con nosotros en los distintos países en los que operamos para hacer frente a la pandemia de COVID-19 y para otros desafíos sanitarios y sociales que hemos de afrontar más temprano que tarde, como el servirnos de las ventajas de la digitalización para acercar la salud a las personas, y dejar una impronta positiva en los entornos en los que operamos”, asegura el directivo.

Fuente: Sanifax 11-09-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
Iñaki Ereño

Artículos relacionados

López Farré publica el primer libro de cardio genética, clave para frenar muertes súbitas

Vicente del Bosque apoya el primer libro de Cardio Genética, clave para frenar muertes súbitas. El trabajo ha sido coordinado

Marta Robles

Hace escasos días que vio la luz el último libro de la periodista y escritora Marta Robles, “Haz lo que

Consuelo Martín, nueva gerente del Instituto Roche

Consuelo Martín de Dios es desde hoy la nueva Directora Gerente del Instituto Roche, institución creada en 2004 para acercar