Infarma Madrid 2020 acogerá a más de 400 empresas

Infarma Madrid 2020 acogerá a más de 400 empresas

Entre el 10 y el 12 de marzo.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia ultima sus preparativos para convertirse un año más en el gran escaparate del sector farmacéutico en España y en la cita que más valor aporta a los profesionales y empresas participantes.

Organizado por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia, Infarma acogerá, entre el 10 y el 12 de marzo, a cerca de 400 laboratorios y empresas en los tres pabellones habilitados del recinto ferial de Ifema, que ocuparán una superficie de exposición de 35.000 metros cuadrados. El 95 por ciento del espacio disponible está ya adjudicado, según Interalia, empresa organizadora del Salón.

Está previsto que una audiencia profesional superior a los 30.000 visitantes y cerca de 3.000 congresistas inscritos participen en el mayor y más importante Encuentro Europeo de Farmacia que se celebra en España, donde los expositores presentarán 1.200 marcas de productos y servicios relacionados con la oficina de farmacia.

Fuente: Infarma 12-01-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
FarmaciaInfarma

Artículos relacionados

Cerca de 4.000 tumores de origen desconocido se detectan cada año en España

Entre el 3 y el 7 por ciento de los nuevos casos de cáncer. Cada año se detectan en España

¿En qué consiste la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo?

La fiebre hemorrágica de Crimea-Congo es un virus que causa graves brotes de fiebre hemorrágica viral, con una tasa de

Frutas, legumbres y frutos secos para evitar la retención de líquidos 

Los edemas o la retención de líquidos provocan hinchazón localizada en varias partes del cuerpo e incomodidad y malestar. Llega