Infarma Madrid 2020 acogerá a más de 400 empresas

Infarma Madrid 2020 acogerá a más de 400 empresas

Entre el 10 y el 12 de marzo.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia ultima sus preparativos para convertirse un año más en el gran escaparate del sector farmacéutico en España y en la cita que más valor aporta a los profesionales y empresas participantes.

Organizado por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia, Infarma acogerá, entre el 10 y el 12 de marzo, a cerca de 400 laboratorios y empresas en los tres pabellones habilitados del recinto ferial de Ifema, que ocuparán una superficie de exposición de 35.000 metros cuadrados. El 95 por ciento del espacio disponible está ya adjudicado, según Interalia, empresa organizadora del Salón.

Está previsto que una audiencia profesional superior a los 30.000 visitantes y cerca de 3.000 congresistas inscritos participen en el mayor y más importante Encuentro Europeo de Farmacia que se celebra en España, donde los expositores presentarán 1.200 marcas de productos y servicios relacionados con la oficina de farmacia.

Fuente: Infarma 12-01-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
FarmaciaInfarma

Artículos relacionados

Quirónsalud Marbella duplica el número de pacientes online en un año

20.075 descargas. La aplicación digital de Quirónsalud diseñada para los pacientes de la red del grupo hospitalario ha protagonizado un

Cáncer de laringe: Quirónsalud Valencia reúne a especialistas internacionales en el tratamiento de esta enfermedad

Cáncer de laringe y manejo de la voz. El Hospital Quirónsalud Valencia reúne a los mejores especialistas en el tratamiento

Alertan sobre la adicción al uso del móvil

El uso del móvil de una forma excesiva alcanza a un 5% de la población española, mientras que un 15%