Informe sobre ANTIAGE HAIR BOOST

Informe sobre ANTIAGE HAIR BOOST

+ Farma Dorsch ha apostado por la innovación.

“Actualmente la demanda por productos cosméticos para el tratamiento de la alopecia se encuentra en alza. Existen pocos tratamientos médicos aprobados por la FDA para tal fin y pueden tener efectos secundarios. Las vitaminas y minerales han sido y siguen siendo una alternativa o complemento en muchos casos, pero, en muchas ocasiones, se pautan una gran variedad de complementos con  vitaminas o minerales que, en muchos casos, sobrepasan las CDR.

En este informe, se eval√ļa un compuesto que act√ļa frente a los diferentes mecanismos patog√©nicos descritos en diferentes tipos de alopecia, que act√ļan¬† de forma sin√©rgica entre ellos. Adem√°s, los diferentes componentes de su composici√≥n se ajustan a las RDA y han demostrado beneficios para la salud en diferentes estudios cient√≠ficos.

Adem√°s, + Farma Dorsch ha apostado por la innovaci√≥n en este aspecto y ha incluido, por primera vez, algunos elementos naturales en su composici√≥n que¬† han demostrado eficacia en el crecimiento y mantenimiento capilar‚ÄĚ.

Fuente: + Farma Dorsch 13-09-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
ANTIAGE HAIR BOOST

Artículos relacionados

Los medicamentos m√°s caros

Diez fármacos acaparan el 10 por ciento del gasto farmacéutico. Se trata de Lantus, un medicamento para la diabetes, un

Cofares obtiene en 2016 sus mejores resultados históricos

La cooperativa farmacéutica Cofares consigue en 2016 una cuota de mercado del 26,28%, lo que le consolida como líder nacional

Crean la Federación de Asociaciones de Asistencia Sanitaria Privada de la Comunidad de Madrid

Promover y contribuir al desarrollo y bienestar de la región. La sanidad privada de la Comunidad de Madrid (CAM) se