El Instituto para la Excelencia Profesional entrega sus Estrellas de Oro de 2018

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega sus Estrellas de Oro de 2018

El instituto para la Excelencia Profesional entregar√° sus Estrellas de Oro de 2018 esta noche a Fernando Santiago, Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid y del Consejo General, Roberto √örbez, Director general de Bristol-Meyers Squibb (BMS) en Espa√Īa y Portugal y Jes√ļs Aguilar, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmac√©uticos, que recibir√°n la m√°xima distinci√≥n a manos del presidente del Instituto Ignacio de Jacob y G√≥mez y los catedr√°ticos Alfredo Carrato, Juan Antonio Vargas y el periodista Jos√© √Āngel Abad.

El Hotel Westin Palace acoge la entrega de los galardones Estrella de Oro en la ciudad de Madrid, que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional desde hace cinco a√Īos.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

Fuente: Redacción 06-04-2018


Etiquetas asignadas al artículo:
Instituto Excelencia Profesional

Artículos relacionados

Hospitales de Aragón harán pruebas no invasivas sobre malformaciones en el feto

Todos los hospitales p√ļblicos de Arag√≥n contar√°n a partir de ahora con una nueva prueba inocua y no invasiva que

Conferencia Foro Salud

Nueva Econom√≠a F√≥rum y Bidafarma organizan la Conferencia Foro Salud. Do√Īa Marina √Ālvarez, Consejera de Salud de la Junta de

Reunión Anual de la Dermatología Andaluza

La Reunión Andaluza de Dermatología, que ha reunido a más de 200 especialistas ha reconocido a profesionales de la Unidad