Jaume Pey

Jaume Pey

Director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud.

Las empresas del sector del autocuidado deben estar preparadas para acceder a los fondos Next Generation de la Unión Europea cuando estén disponibles en España, afirma Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), que ha presentado la sesión formativa para miembros de la asociación ‘Fondos Next Generation Europe, oportunidad para la recuperación, transformación y resiliencia’, organizada en colaboración con la firma de consultoría FI Group.

“Somos un sector estratégico para el país y debemos ser capaces de capitalizar el reconocimiento y el valor que hemos obtenido durante la pandemia de la Covid-19“, ha añadido el director general de anefp. Mientras, Albert Farré-Escofet, Business Manager de FI Group, ha explicado que Next Generation es un paquete de ayudas que se aprobó en julio de 2020 con una previsión de hasta 750.000 millones de euros a distribuir en los próximos seis años.

Fuente: Consalud 14-04-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Jaume Pey

Artículos relacionados

Dr. José Calabuig

El doctor José Calabuig, especialista del Departamento de Cardiología de la Clínica Universidad de Navarra, recomienda practicar ejercicio físico «siempre

Jordi De Dalmases

Jordi De Dalmases renovará su cargo como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona por una legislatura más (en

Carolina Darias

Nueva Ministra de Sanidad. Carolina Darias ha tomado posesión como nueva Ministra de Sanidad tomando el relevo de Salvador Illa.