José Luis Bahillo Corral

José Luis Bahillo Corral

Brillante trayectoria en el √°mbito de las empresas de seguros.

El Consejo de Administraci√≥n de A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios, ha decidido el relevo en la direcci√≥n general de la compa√Ī√≠a y ha nombrado a D. Jos√© Luis Bahillo Corral como nuevo director general.

Tal y como recoge la aseguradora, Jos√© Luis Bahillo Corral ¬†cuenta con una brillante trayectoria en el √°mbito de las empresas de seguros, a las que ha dedicado toda su carrera profesional. Tambi√©n tiene gran conocimiento de la Mutua, en la que ha trabajado los √ļltimos 7 a√Īos como Delegado de la Oficina de Madrid de la calle Hilari√≥n Eslava.

Su nombramiento supone un impulso al proyecto de consolidaci√≥n de A.M.A. como l√≠der del sector sanitario, con un crecimiento en los √ļltimos a√Īos constante y sostenible, lo que permite encarar con seguridad y garant√≠a el futuro.

Fuente: A.M.A. 09-09-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
A.M.A.José Luis Bahillo Corral

Artículos relacionados

Dr. Serafín Romero

El doctor Serafín Romero ya es el presidente del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), en lugar del doctor

Arturo Fernández-Cruz nombrado académico electo

Arturo Fernández-Cruz. La Real Academia Nacional de Medicina ha nombrado académico electo a Arturo Fernández-Cruz. Ocupará el sillón 23 de

Dr. Luis Alonso Pacheco

Secretario Nacional de la Sociedad Iberoamericana de Endoscopia Ginecológica e Imagenología. El doctor Luis Alonso Pacheco, médico ginecólogo del Servicio