José Manuel López Martínez: “Utilizamos tecnología de ultima generación y un cuadro médico de primerísimo nivel”

José Manuel López Martínez: “Utilizamos tecnología de ultima generación y un cuadro médico de primerísimo nivel”

Cuadro médico de primer nivel.

Se comenta en el sector sanitario el gran papel de coordinación del director del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, de la calle Joaquin Costa, que ha conseguido que las inversiones de alto calado propicien un mejor trabajo de las diferentes áreas del centro tanto clínicas como quirúrgicas.

José Manuel López Martínez es director del Hospital San Francisco de Asís, fundado en el año 1926 al amparo del Instituto de las Franciscanas Misioneras de María.

Tal y como afirma José Manuel López en una entrevista con Hospitales Católicos de Madrid, “es el instituto misionero más importante del mundo en estos momentos”. El Hospital destaca por “practicar una medicina humanista, basada en los principios y valores del instituto”, conjugando estos principios con la aplicación de una “tecnología de ultima generación y un cuadro médico de primerísimo nivel”.

Fuente: Hospitales Católicos 23-01-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Hospital San Francisco de Asís

Artículos relacionados

Cultura del autocuidado

Resulta muy interesante la entrevista concedida por Elena Zabala, Presidenta de Anefp, a la Revista del Consejo General de Farmacéuticos.

M.A. Amor: “Estudiar farmacia ha sido la mejor decisión que he tomado”

Miguel Ángel Amor García, estudiante de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca, ha obtenido la máxima calificación del examen del FIR, convirtiéndose en

E. Pastor: “El 90% de los fármacos que se adquieren por Internet son falsificados”

Plan Estratégico 2018-2022. Eduardo Pastor, presidente del grupo Cofares, aborda en una entrevista con el periódico La Razón, la situación