La Asamblea General de Cofares respalda la gestión de Eduardo Pastor

La Asamblea General de Cofares respalda la gestión de Eduardo Pastor

Ha elogiado a labor de los m√°s de 11.000 socios y 7.000 clientes.

Cofares ha celebrado su Asamblea General en Madrid donde se ha aprobado la política general del grupo presidido por Eduardo Pastor, con el 100 % de los apoyos, y las cuentas anuales, entre otros asuntos. Así, la Asamblea General ha dado luz verde a las cuentas anuales, el Informe de Tesorería y Secretaría, y la Política General de la Cooperativa. Otros asuntos del orden del día aprobados en la asamblea han sido la modificación de los artículos 9, 10, 11, 15, 16 y 17 de los Estatutos Sociales de Cofares.

 

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, se ha mostrado ‚Äúmuy satisfecho por los resultados obtenidos, con una cifra de negocio y cuota de mercado que han alcanzado un nuevo r√©cord hist√≥rico, precisamente en un a√Īo de profunda transformaci√≥n‚ÄĚ. Pastor ha reiterado su decidida apuesta por el cambio ‚Äúpara que la farmacia y la profesi√≥n farmac√©utica consolide su liderazgo en el sector sanitario‚ÄĚ, al tiempo que ha elogiado a labor de los m√°s de 11.000 socios y 7.000 clientes que ‚Äúhan trabajado sin descanso al frente de la pandemia prestando un servicio fundamental a los ciudadanos y demostrando que la sociedad nos necesita, ahora y en el futuro‚ÄĚ.

 

Tambi√©n se han designado las personas que cubren las vacantes de vicetesorero, vicesecretario y dos vocales del Consejo Rector. De este modo, los socios han elegido a Rosa Mart√≠nez Vicente como vicetesorera, a Jos√© Rodr√≠guez C√°novas como vicesecretario, y a Carmen Pe√Īa L√≥pez y Mar√≠a Elena Serrano Tejeda como vocales del consejo.

 

Fuente: Cofares 30-07-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
CofaresEduardo Pastor

Artículos relacionados

Desarrollan un gel que podría reparar las lesiones de ojo sin recurrir a la cirugía

Regeneraci√≥n del tejido corneal. Un gel adhesivo lleno de qu√≠micos activados por la luz puede sellar cortes o √ļlceras en

Día Internacional del Cáncer de Pulmón

26.000 nuevos casos se diagnostican cada a√Īo. El c√°ncer de pulm√≥n es el tipo de c√°ncer m√°s frecuente en todo

Acelerar el inicio del tratamiento es clave para la supervivencia de los pacientes con trastornos del ciclo de la urea

Acelerar el inicio del tratamiento es clave para la supervivencia de los pacientes con trastornos del ciclo de la urea,