La Asociaci贸n de Enfermedades Raras pide m谩s colaboraci贸n y apoyo a las instituciones

La Asociaci贸n de Enfermedades Raras pide m谩s colaboraci贸n y apoyo a las instituciones

La presidenta de La Asociaci贸n de Enfermedades Raras de Castilla y Le贸n (Aerscyl), Marta Bol铆var, explic贸 ayer en el Ayuntamiento, como se afirma en El Norte de Castilla, que las enfermedades raras son un tema olvidado por su escasa frecuencia y desvel贸 que las familias transitan un camino muy duro.

Aerscyl cree 芦muy importante 禄 continuar con las investigaciones gen茅ticas y con c茅lulasmadre, ya que 芦ahorrar谩n trastornos a las familias 禄, una 芦procesi贸n de pruebas禄 y 芦dinero al Estado禄.


Etiquetas asignadas al art铆culo:
Aerscyl

Art铆culos relacionados

驴C贸mo influye la organizaci贸n del trabajo en los factores psicosociales?

Evaluaci贸n de riesgos laborales. En muchas ocasiones los empleados y directivos ven como el origen del riesgo psicosocial el estr茅s,

Asisa recoge m谩s de 600 donaciones de sangre en el D铆a Internacional del Donante en Alicante

Donaci贸n celebrada bajo el lema 鈥淧ractica el doning鈥. El Grupo ASISA ha recogido 611 donaciones de sangre en el D铆a

Un robot quir煤rgico extirpa un tumor a una paciente despierta por primera vez

Se hab铆a empleado en operaciones con anestesia total. Por primera vez en el mundo, se ha extirpado con 茅xito聽un聽tumor maligno聽de