La calidad asistencial de las residencias de Sanitas mantiene la acreditación ISO 9001:2015

La calidad asistencial de las residencias de Sanitas mantiene la acreditación ISO 9001:2015

Sanitas Mayores es auditada externamente por Lloyd’s Register Quality Assurance.

Las residencias de Sanitas Mayores han mantenido un año más el certificado ISO 9001:2015 gracias a la excelente calidad asistencial de sus centros.

El ámbito de aplicación del Sistema de Gestión certificado es “Atención integral a personas mayores y dependientes” e incluye 65 procedimientos. Sanitas Mayores es auditada externamente por Lloyd’s Register Quality Assurance siguiendo los estándares del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.

El primer certificado se obtuvo en 2003 y en esta última auditoría son 46 residencias las que han mantenido el certificado. El año que viene se completará toda la red de centros con la incorporación de la recientemente abierta residencia San Martín de Vitoria.

Esta certificación avala el modelo de atención de Sanitas Mayores, centrado en la personalización, en la promoción de un envejecimiento saludable y en la especialización en el cuidado de personas que viven con demencia.

Este certificado se logra en un momento de situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en el cual Sanitas Mayores ha mantenido la excelencia en la gestión de los cuidados y ha aumentado sus servicios.

Fuente: Sanitas 15-10-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
coronavirusSanitas

Artículos relacionados

Dra. Beneytez: «En una crisis de ansiedad, el niño no tiene el control y su desbordamiento emocional es una petición de ayuda”

«La ansiedad es más frecuente en personas con TEA». La doctora Carmen Beneytez, investigadora especialista en ansiedad y bienestar emocional en

El Dr. Diego Murillo recibe la medalla de oro de la OMC

El presidente de A.M.A., Diego Murillo, ha recibido la Medalla de Oro de la Organización Médica Colegial (OMC). Se trata de

HLA Moncloa incorpora un nuevo gimnasio de rehabilitación

Para desarrollar las últimas técnicas en rehabilitación musculo-esquelética y cardio-respiratoria. El Hospital HLA Universitario Moncloa estrena un nuevo y moderno