La clínica dental solidaria para inmigrantes de Melilla atiende a más de 2.000 personas al año

La clínica dental solidaria para inmigrantes de Melilla atiende a más de 2.000 personas al año

Patrocinada por la Fundación AMA

La clínica dental solidaria para inmigrantes de Melilla, patrocinada por la Fundación AMA, atiende a 2.000 personas cada año. Esta clínica fue puesta en marcha gracias al impulso de la Fundación de Odontología Social Luis Séiquer y del Colegio de Dentistas de Melilla, junto a la colaboración desinteresada de la Fundación AMA. Esta institución apoya desde hace más de diez años este tipo de iniciativas solidarias que velan por la salud de los más desfavorecidos, uno de los principales derechos de todos los seres humanos.

Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas y patrono de la Fundación A.M.A., ha visitado las instalaciones de la clínica dental solidaria instalada en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, única en todo el mundo de estas características.

Fuente: OK Diario 23-07-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Fundación A.M.A.

Artículos relacionados

Farmacéuticos de La Coruña felicitan a la nueva directora de la AEMPS

Lamas ejercía como jefa del Servicio de Farmacia del CHUS  El Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Coruña se ha

Alcon ofrece sus plataformas digitales para dar continuidad a reuniones científicas

El ámbito digital tiene un papel fundamental tanto en la labor asistencial como en la formación y transferencia del conocimiento.

Fraternidad-Muprespa ingresa 1.068 millones en 2017

Resultados del pasado año La Fraternidad-Muprespa ha celebrado su junta general ordinaria para hacer balance de su actividad en 2017. El