La dieta mediterránea y su papel en la prevención de patologías

La dieta mediterránea y su papel en la prevención de patologías

Analiza celebró en el Hotel Palace de Barcelona la jornada científica “Dieta Mediterránea: claves de una herencia cultural” para abordar la relación que tienen nuestros hábitos dietéticos en la prevención de enfermedades.

La presentación del acto corrió a cargo del Dr. Antonio Ballesta, Director Médico de Analiza, quién explicó los orígenes de la  dieta mediterránea y su importancia para el cuidado de la salud.

Por su parte Nuria Martín, CEO de la compañía, lo acompañó durante la apertura del acto manifestando que se trata de una tema muy novedoso para abordar durante estas jornadas científicas , ya que en anteriores ediciones se habían expuesto temas relacionados con diferentes patologías pero no sobre patrones dietéticos.

A continuación se iniciaron las ponencias magistrales de los doctores Dr. Antoni Castells, Dr. Manuel Martinez Peinado y el Dr. Ramón Estruch.

Pueden ampliar la información en el siguiente enlace.

Fuente: Bueno para la salud 04-10-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Analiza

Artículos relacionados

Víctor Grifols dejará la dirección de la compañía a su hermano y a su hijo

El consejo de administración de Grifols ha aprobado por unanimidad el plan de sucesion propuesto por Víctor Grifols, Presidente y

¿Cuáles son los factores que alteran la frecuencia cardiaca?

Ejercicio físico. Cuando hablamos de frecuencia cardiaca nos referimos al número de veces que se contrae el corazón durante un minuto (latidos

El Dr. Diego Murillo Solís abre una nueva clínica de cirugía plástica en Vigo

Más de un centenar de invitados acudieron a la presentación Días atrás el Dr. Diego Murillo Solís inauguró la nueva