La farmacia frena los bulos sobre el coronavirus

La farmacia frena los bulos sobre el coronavirus

Los videoconsejos sanitarios registran una duración media de visionado superior al 60%.

El canal YouTube del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos acaba de superar la cifra redonda de los 100.000 suscriptores. Una iniciativa que comenzó en octubre de 2016 y que, en un periodo de cuatro años, se ha convertido en un referente sanitario con más de 18 millones de visualizaciones y registrando una duración media de visionado de los videos superior al 60%.

Tal y como recoge Portalfarma, las estadísticas que registra el canal Youtube del Consejo General de Farmacéuticos,en continuo crecimiento desde su inicio, reflejan la utilidad, el interés y la gran acogida que han tenido los videoconsejos sanitarios ‘#TuFarmacéuticoInforma’.

A continuación se recoge el vídeo Frenemos los bulos sobre el coronavirus. Consejos desde la Farmacia

Videoconsejo sanitario sobre cómo podemos ayudar a frenar los bulos sobre el coronavirus que están circulando en este periodo de emergencia sanitaria. Impartido por el farmacéutico Carlos Fernández Moriano, elaborado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y producido por Medicina TV.

Fuente: Farmacéuticos 28-05-2020



Artículos relacionados

El Ministerio de Sanidad notifica 17.681 nuevos casos y 394 muertes el fin de semana

El viernes pasado la incidencia era de 231 contagios por cada 100.000 habitantes. El Ministerio de Sanidad ha contabilizado 17.681

Más del 15% de los pacientes recuperados de Covid-19 podrían seguir siendo portadores del virus

Investigación publicada en la revista ‘American Journal of Preventive Medicine’. Cerca del 17% de los pacientes que se consideraron totalmente recuperados

El farmacéutico clave para reducir la incidencia y efectos de la malaria

Entre los años 2000 y 2017 la mortalidad generada por el paludismo ha disminuido en un 50%. El 25 de