La FJD obtiene los tres identificativos de calidad “Garantía Madrid” por sus prácticas frente al coronavirus

La FJD obtiene los tres identificativos de calidad “Garantía Madrid” por sus prácticas frente al coronavirus

Por el compromiso extraordinario demostrado y por la actividad solidaria ejercida.

La Fundación Jiménez Díaz acaba de sumar otro aval a sus esfuerzos y medidas llevadas a cabo para minimizar al máximo el riesgo por infección por Covid-19 dentro de sus instalaciones y poder reanudar su actividad asistencial en un contexto protegido para todos sus pacientes y profesionales, al obtener el certificado “Garantía Madrid” con los tres identificativos de Garantía de Calidad del área de Madrid Excelente de la Fundación Madrid.

Concretamente, y liderando el sector hospitalario dentro del primer grupo de empresas que ha completado el proceso de verificación, el hospital universitario madrileño ha conseguido el certificado con los tres identificativos de Garantía de Calidad del área de Madrid Excelente de la Fundación Madrid por las medidas adoptadas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el Covid-19 y por el compromiso extraordinario demostrado y por la actividad solidaria ejercida.

El estándar, que recoge tanto las medidas en materia de prevención emitidas por autoridades pertinentes como otras internacionales o sectoriales prescritas que deben ser seguidas por las organizaciones, incluye y valora medidas sobre salud y seguridad de empleados, clientes y personal ajeno a la organización, medidas de higienización, gestión de residuos y medidas de formación, entre otras, todas ellas alineadas con los planes de contingencia y sostenibilidad del negocio.

Fuente: Quirónsalud 17-06-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
coronavirusFundación Jiménez Díaz

Artículos relacionados

Fuerte aumento de la dermatitis atópica en España

La prevalencia de la dermatitis atópica se ha multiplicado por tres en los últimos 30 años, según han puesto de

La FJD participa en la creación del ventilador MVM para pacientes con Covid-19

Ha sido posible gracias a un consorcio internacional sin ánimo de lucro. Una plataforma internacional compuesta por más de 150

Nueva Unidad del Sueño en Quirónsalud Toledo para un abordaje integral del insomnio y las apneas

Primera de ámbito hospitalario privado en Castilla La Mancha. Quirónsalud Toledo ha puesto en marcha una Unidad del Sueño, la