La Fundación Asisa y la RANM, juntas para impulsar actividades centradas en la medicina y la salud

La Fundación Asisa y la RANM, juntas para impulsar actividades centradas en la medicina y la salud

Docencia y la divulgación científico-médica.

Fundaci√≥n ASISA y la Real Academia Nacional de Medicina de Espa√Īa (RANM) han suscrito un acuerdo marco de colaboraci√≥n que refuerza los lazos entre ambas instituciones y sienta las bases para promover proyectos y actividades en el √°mbito m√©dico y de la salud que contribuyan a la investigaci√≥n, la docencia y la divulgaci√≥n cient√≠fico-m√©dica.

Este acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la RANM, Dr. Joaquín Poch Broto; el presidente de Fundación ASISA, Dr. Francisco Ivorra; y el director general médico de ASISA, Dr. Manuel Soria, en un acto celebrado en la sede de la Real Academia.

Fuente: Asisa 13-12-2018


Etiquetas asignadas al artículo:
medicina y la salud

Artículos relacionados

Nueva terapia para la regeneración del hueso

Biomateriales y proteínas terapéuticas. Científicos del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra y del Centro

La inmuno-oncología como objetivo en investigación

Inmuno-oncología. La patronal farmacéutica estadounidense PhRMA y el sistema nacional de salud (NIH) firman un acuerdo de investigación en inmuno-oncología.

Los serios efectos de dormir mal

Dormir mal. Un estudio en ¬ęNature Medicine¬Ľ revela que dormir mal interrumpe la capacidad de nuestras c√©lulas cerebrales para comunicarse