La Fundación Cofares, en el primer año Covid: 100.000 donaciones de fármacos y material sanitario

La Fundación Cofares, en el primer año Covid: 100.000 donaciones de fármacos y material sanitario

Organización de su primera carrera individual solidaria, patrocinada por Kern y en colaboración con Rovi.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables ante la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19, la Fundación Cofares ha dedicado importantes esfuerzos a paliar las consecuencias que está ocasionando, mediante colaboraciones, impulso de acciones y donaciones. En total, la entidad ha repartido 100.000 unidades entre productos de higiene corporal, alimentación infantil, material sanitario y medicamentos desde que empezó la pandemia.

Entre las múltiples iniciativas que ha realizado, se encuentran la organización de su primera carrera individual solidaria, patrocinada por Kern y en colaboración con Rovi, a fin de recaudar fondos para donar productos de higiene y alimentación a las familias más afectadas por la pandemia de la Covid-19; y la creación del mural de dibujos solidarios para el hospital de Ifema.

Igualmente, ha participado en dos iniciativas para proteger y ayudar a familias desfavorecidas: una de ellas para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.

Fuente: Fundación Cofares 22-02-2121


Etiquetas asignadas al artículo:
coronavirusFundación Cofarespandemia

Artículos relacionados

Avance importante en la investigación para combatir la artrosis

Los ritmos circadianos son procesos clínicos que regulan el funcionamiento del organismo humano. La prestigiosa revista científica americana “Cell Research”

La extracción de plasma y su reemplazo retrasa el deterioro cognitivo y funcional en el Alzheimer

Revista científica ‘Alzheimer’s & Dementia: The Journal of The Alzheimer’s Association’. La extracción de plasma mediante plasmaféresis y su reemplazo con albúmina

DOIT Micro 3D: tecnología accesible para ver el mundo microscópico

Doitplenoptic, una startup valenciana especializadas en el terreno de la generación de imágenes en 3D en microscopía. Una de las