La primera mascarilla reutilizable que inactiva la Covid llega a Espa├▒a

La primera mascarilla reutilizable que inactiva la Covid llega a Espa├▒a

Avalada cient├şficamente por el Instituto de Medicina Molecular de Lisboa.

La mascarilla GHKill-VID-WiseProtec, la primera mascarilla reutilizable que inactiva la Covid-19, ha comenzado su comercialización en España.

Gamma Health, compa├▒├şa espa├▒ola de DiggiaGroup especializada en el suministro de equipos de protecci├│n y salud, se ha asegurado la┬áexclusividad de distribuci├│n online┬áde una mascarilla que est├í avalada cient├şficamente por el Instituto de Medicina Molecular (iMM) de Lisboa.

La mascarilla GHKill-VID-WiseProteces reutilizable, resistente al agua, neutraliza los olores y mantiene sus propiedades antiv├şricas tras m├ís de 50 lavados. Adem├ís, su dise├▒o contempla un revestimiento biocida que neutraliza el Covid-19 cuando entra en contacto con su superficie.

Tal y como destaca el┬ávir├│logo del iMM Pedro Simas, coordinador de los test cient├şficos que probaron su eficacia para neutralizar el virus, las pruebas ┬źhan demostrado una eficaz inactivaci├│n del SARS-CoV-2 incluso despu├ęs de 50 lavados, observ├índose una┬áreducci├│n viral del 99% tras una hora de contacto con el tejido┬ź.

Fuente: Consalud 12-08-2020


Etiquetas asignadas al art├şculo:
coronavirusmascarilla reutilizable

Art├şculos relacionados

La OMS impulsa medidas para monitorear el desarrollo de ni├▒os de 0 a 3 a├▒os

Este paquete de iniciativas permitirá una evaluación integral que comprenderá hasta los 36 meses de edad La Organización Mundial de

A.M.A. Vida firma la p├│liza colectiva de Vida con el Colegio de Enfermer├şa de Lugo

La p├│liza asegura un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de este colectivo. En la sede del

Protecci├│n solar de los ni├▒os.

Jornada l├║dico-educativa con ni├▒os ‘No te quemes con el solÔÇŁ, organizada por la Cl├şnica Dermatol├│gica Internacional, en la que profesionales