La Unidad del dolor del Hospital de Dénia introduce la fisioterapia para mejorar los tratamientos

La Unidad del dolor del Hospital de Dénia introduce la fisioterapia para mejorar los tratamientos

 Reducir la demora.

El Hospital de Dénia acaba de introducir técnicas de fisioterapia invasiva en la Unidad del Dolor. De esta forma los pacientes se ahorran circuitos innecesarios entre los distintos servicios, se evitan procesos intervencionistas mayores, al tiempo que se consigue reducir la demora.

La Unidad del Dolor del Hospital de Dénia, dependiente del Anestesiología y Reanimación, trata a los pacientes con dolor crónico. Entre las diferentes técnicas disponibles aplicadas por anestesistas están la radiofrecuencia facetaria, epidurales, bloqueos transforaminales o infiltraciones.

Fuente: Hospital de Dénia 28-09-2018


Etiquetas asignadas al artículo:
fisioterapia

Artículos relacionados

Nivolumab demuestra una supervivencia libre de recaída superior a ipilimumab

Nivolumab. Bristol-Myers Squibb ha anunciado que nivolumab 3 mg/kg mejora la supervivencia libre de recaída (SLR) frente a ipilimumab 10

Nuevos avances en tumor colorrectal

Tumor colorrectal. Investigadores del Instituto del C√°ncer Dana-Farber asocian la presencia de una bacteria a tumor colorrectal y sus met√°stasis.

FEDER, candidata al premio internacional ‘New Medical Economics’

FEDER. La Federaci√≥n Espa√Īola de Enfermedades Raras, FEDER, ha sido nominada premio internacional ‚ÄúNew Medical Economics 2017‚ÄĚ. As√≠, competir√° con