Los premios «Somos pacientes» reconocen las mejores iniciativas de asociaciones de todo el país

Los premios «Somos pacientes» reconocen las mejores iniciativas de asociaciones de todo el país

Reconocer el esfuerzo, la dedicación, el talento y la imaginación, con que las asociaciones de pacientes trabajan a lo largo de todo el año para ofrecer asistencia, servicio y soluciones a sus asociados y a la sociedad en general. Ése es el espíritu con el que ayer jueves se celebró el acto de entrega de la primera edición de los Premios Somos Pacientes.

Fuente: Farmaindustria


Etiquetas asignadas al artículo:
Asociacionespremios

Artículos relacionados

La innovación en cáncer a debate

La Asociación Española de Investigadores en Cáncer (ASEICA), la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y la Real Academia Nacional

Dos inyecciones al año previenen el contagio del virus del sida

Estudio publicado en ‘The New England Journal of Medicine’. Una de las estrategias que están demostrando eficacia a la hora de

Cofares celebra su 75 Aniversario

Próximo 6 de febrero. El Grupo Cofares se ha convertido en la mayor empresa sanitaria de España, cooperativa líder de

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.