Madrid reúne a 400 profesionales de Continuidad Asistencial

Madrid reúne a 400 profesionales de Continuidad Asistencial

IV Encuentro de Continuidad Asistencial.

La viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, ha intervenido recientemente en la inauguración del IV Encuentro de Continuidad Asistencial que, organizado por la Consejería de Sanidad, que cuenta con la participación de 400 profesionales. Durante su intervención, la viceconsejera ha destacado que “nos encontramos ante una realidad social marcada por la longevidad, con nuevas expectativas de los ciudadanos y avances tecnológicos que obligan a los sistemas sanitarios a innovar e implantar medidas que conduzcan a la eficiencia y a la sostenibilidad del Sistema”.

Asimismo, Ana Dávila ha reiterado el objetivo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de que “el paciente sea el centro de nuestra actuación”. Por ello, ha dicho, “apostamos por un marco de continuidad asistencial, que debe ser motor de la transformación hacia una organización más flexible, integrada, proactiva, innovadora, humanizada, sostenible y de mayor calidad”. En el encuentro se han dado cita profesionales de los diferentes ámbitos asistenciales, quienes han podido intercambiar experiencias innovadoras que aporten valor añadido y sitúen al paciente en el centro de la atención.

Fuente: Comunidad de Madrid 05-10-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Comunidad de Madrid

Artículos relacionados

IV Jornadas Científicas de Biomedicina Analiza – “STATE OF THE ART” en el diagnóstico de enfermedades cardiovasculares

Próximo día 16 de abril de 2020. La sociedad de diagnóstico ANALIZA, dirigida por su CEO Nuria Martín, celebrará la

Bidafarma colabora en una campaña con Aldeas Infantiles

Bidafarma y Aldeas Infantiles “Menos papel más ilusión”, es la campaña iniciada por Bidafarma en su compromiso de RSC, que

Asisa muestra sus planes de expansión en Portugal

Plazo de un año. Asisa ha presentado recientemente en un acto celebrado en Lisboa su entrada en el mercado asegurador