Manuel Bret├│n Romero

Manuel Bret├│n Romero

Mejor personalidad sanitaria del a├▒o.

Cada a├▒o New Medical Economics reconoce, a trav├ęs de sus lectores y su Consejo Editorial, los m├ęritos de instituciones y profesionales dedicados a la gesti├│n sanitaria, mediante la entrega de los Premios New Medical Economics. Aunque la entrega de los galardones se celebrar├í el 25 de noviembre, la publicaci├│n ya ha revelado a quienes reconoce en esta edici├│n 2020.

En la categor├şa de mejor hospital p├║blico y privado, el certamen reconoce al Hospital Universitario Son Espases (Baleares), el Mesa del Castillo (Murcia), y el Povisa (Vigo). Adem├ís, la mejor instituci├│n sanitaria de gesti├│n p├║blico-privada es el Hospital Universitario Fundaci├│n Jim├ęnez D├şaz (Madrid).

En cuanto a la mejor personalidad sanitaria del año, es Manuel Bretón Romero (Presidente de Cáritas Española), y la mejor trayectoria profesional sanitaria es la de Diego Murillo Carrasco (Presidente de Honor de Agrupación Mutual Aseguradora, A.M.A.).

Asimismo, la Fundaci├│n IDIS destaca por su promoci├│n de resultados en salud y experiencia del paciente, y la comunidad aut├│noma con actividad sanitaria m├ís innovadora es Castilla – La Mancha.

Fuente: IM M├ędico Hospitalario 10-11-2020


Etiquetas asignadas al art├şculo:
Manuel Bret├│n RomeroNew Medical Economics

Art├şculos relacionados

Oriol Mitjà

El Dr. Oriol Mitja es el protagonista del documental “Donde acaban los caminos” que muestra la inspiradora historia de este

Francisco Miralles

Francisco Miralles repetir├í cargo como presidente del Sindicato M├ędico de Murcia los pr├│ximos cuatro a├▒os, ya que su candidatura ha

Diego González Rivas

El Cirujano Diego González Rivas, ha realizado una operación pionera en la que ha extirpado un tumor del pulmón ayudado