Margarita Alfonsel

Margarita Alfonsel

Secretaria general de Fenin

Hoy se ha inaugurado la XIV Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica, que se celebra hasta mañana, por vía telemática, bajo el título Investigación biomédica: oportunidad para el país tras la pandemia de Covid.

En dicho evento ha afirmado Margarita Alfonsel, la secretaria general de Fenin, “para apostar decididamente por la I+D+i, es preciso una financiación suficiente y sostenida en el tiempo que en los próximos años sitúe a nuestro país en el grupo de cabeza de los países europeos que más recursos destinan a la innovación. Para ello, es fundamental aprovechar la oportunidad sin precedentes que nos brinda el marco de financiación de los Fondos Europeos NextGen. Por eso, estamos impulsando un plan de dimensión país que aporta soluciones eficaces, eficientes y sobre todo realistas para transformar y digitalizar nuestro Sistema Nacional de Salud”.

Fuente: Farmaindustria 11-05-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Fenin

Artículos relacionados

Dr. Oscar Castro

En unos días se celebra el Día Mundial de la Salud Oral y el lema elegido es “Boca sana y

Marta Reyes

Nueva directora de Unidad de Negocio de GastroPediatría para Iberia y Grecia de Ferring Marta Reyes Suárez se ha incorporado a Ferring como directora

José Luis Sabas

José Luis Sabas, exconcejal del Ayuntamiento de Bilbao, ha sido nombrado nuevo director gerente del hospital bilbaíno de Santa Marina.