Marta Reyes

Marta Reyes

Nueva directora de Unidad de Negocio de GastroPediatría para Iberia y Grecia de Ferring

Marta Reyes Suárez se ha incorporado a Ferring como directora de la nueva Unidad de Negocio de Gastro-Pediatría para Iberia (España y Portugal) y Grecia.

Licenciada en Bioquímica y Biología Molecular por la UAM, además posee un MBA en Industria Farmacéutica por EPHOS, Máster en Dirección Comercial y Márketing por el Instituto de Empresa, y DIBEX (Digital Business Executive Program) por el ISDI, además de estar certificada como Executive Coach y Teams Coach y como Scrum Master.

Reforzará el compromiso de la compañía con pacientes de las áreas de gastroenterología, pediatría y obstetricia

Marta Reyes ha desarrollado su carrera profesional en el sector farmacéutico, ocupando puestos de Dirección Comercial, Dirección de Marketing o comunicación y Public Affairs en compañías como Bayer, Sanofi Pasteur MSD, Pfizer, DuPont Pharma o Lilly, en las áreas de vacunas, oncología, hematología, esclerosis múltiple, anticoagulantes, VIH o antiinfecciosos, entre otras.

Durante su trayectoria ha lanzado más de diez productos, ha gestionado portfolios de productos complejos, ha liderado la estrategia, implantación y gestión del cambio de proyectos digitales y cambios de cultura corporativa, así como de planificación estratégica y comercial.

Desde la Unidad de Negocio de Gasto-pediatría de Ferring, reforzará el compromiso de la compañía con pacientes de las áreas de gastroenterología, pediatría y obstetricia.

Fuente: Consalud 10-12-2020 


Etiquetas asignadas al artículo:
gastroenterologíaMarta Reyesobstetriciapediatría

Artículos relacionados

La enfermedad inflamatoria intestinal afecta a 150 mil personas en España

Dolor abdominal y pérdida de peso. Es una enfermedad autoinmune y crónica, de la que existen dos formas fundamentales: la

Manuel Vilches

El Director general de la Fundación IDIS, Manuel Vilches ha explicado que «la accesibilidad de la atención es un valor

Carlos Aranda

Fraternidad-Muprespa. Carlos Aranda Martín es el Director Gerente de Fraternidad-Muprespa. Funcionario del Estado, ha desempeñado su carrera como directivo en distintos destinos de