Más de 100 hematólogos españoles se unen en la reunión online “Conectados por el Linfoma”

Más de 100 hematólogos españoles se unen en la reunión online “Conectados por el Linfoma”

Tratamiento del linfoma folicular en el sistema privado.

Más de 100 hematólogos de toda España se han encontrado recientemente en la reunión online “Conectados por el Linfoma”, organizada por Roche, donde han abordado el tema del tratamiento del linfoma folicular en el sistema privado, comentado las últimas actualizaciones científicas en el área del linfoma folicular y compartido experiencias que los propios especialistas están teniendo en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes.

La jornada, que ha tenido lugar de 16.30 a 18.00 horas, ha contado con auténticos referentes en el ámbito del tratamiento del linfoma folicular, como el doctor Agustín Hernández, jefe del servicio de Hematología del Hospital Quirónsalud Málaga; el doctor Adolfo de la Fuente, del Hospital MD Anderson de Madrid; o el doctor Carlos Panizo, de la Clínica Universitaria de Navarra.

El servicio de Hematología del Hospital Quirónsalud Málaga, a manos del doctor Agustín Hernández, ha dirigido el encuentro encargándose de su apertura y cierre; además de participar con uno de los dos casos clínicos reales que se han presentado. La sesión se ha centrado principalmente en la experiencia clínica de obinutuzumab, un anticuerpo monoclonal tipo II, y en los datos que se han presentado en el último Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología que tuvo lugar del 26 al 29 de octubre; así como en los casos clínicos que han tenido personalmente los ponentes.

Fuente: Quirónsalud 13-11-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
linfomaQuirónsalud málaga

Artículos relacionados

Un estudio del CNIC demuestra que dormir menos de las horas recomendadas aumenta el riesgo cardiovascular

Salud cardiovascular. El estudio PESA-CNIC, liderado por el director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), Valentín Fuster, y en

Servicio de consulta telefónica inmediata sin cita en Quirónsalud Málaga

El servicio se encuentra disponible en el teléfono 900 200 008 y del Portal del Paciente ‘Mi Quirónsalud’. Dentro de la adaptación

Quirónsalud Madrid pone en marcha consultas de teledermatología

Sirve para revisiones de pacientes con patología crónica que ya han sido valorados en consulta. En estado de alarma hay