Más de 250 especialistas participan en el Curso online de Endoscopia Avanzada

Más de 250 especialistas participan en el Curso online de Endoscopia Avanzada

Principales profesionales de la especialidad en España.

El Servicio de Aparato Digestivo del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ha organizado, el día 2 de octubre el Curso online de Endoscopia Avanzada, que cuenta con la intervención como conferenciantes y resolviendo casos retrasmitidos en directo, de los principales profesionales de la especialidad en España.

El curso tiene el objetivo de ayudar a los participantes a mejorar la práctica diaria de la ENDOSCOPIA TERAPÉUTICA, a través una serie de sesiones teóricas y prácticas. Las presentaciones didácticas y las demostraciones en vivo, buscan que los participantes mejoren su competencia consiguiendo endoscopias más seguras y de mejor calidad, dada la posibilidad de consultar de forma interactiva con los expertos las peculiaridades de cada caso y los trucos que utilizan en cada momento.

Tal y como destaca el Dr. Sarbelio Rodríguez, Jefe de Servicio de Medicina del Aparato Digestivo del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, “desgraciadamente, debido a la situación provocada por la pandemia, hemos tenido que aplazar las Jornadas -que este año cumplían su XI edición-, pero hemos mantenido la fuerza e ilusión para organizar una jornada online, que cuenta con la participación de un plantel de reconocidos especialistas y con el aval de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) y de la Universidad Europea. Sin embargo, este mismo motivo nos ha impedido contar con especialistas de Europa y del resto del mundo como en años anteriores”.

Fuente: Quirónsalud 06-09-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
ENDOSCOPIA TERAPÉUTICAQuirónsalud

Artículos relacionados

Beneficios del chocolate para la tos crónica

Medicamento hecho a partir del chocolate.  En esta época de resfriados y gripes, la tos es una dolencia muy común

¿Es buena la jornada laboral de 4 días?

Aumenta la productividad y mejora de la salud de los empleados Se está empezando a hablar de la posibilidad de

Trastorno bipolar: Siete de cada diez personas no saben que lo padecen

Del 26 al 30 de noviembre. El diagnóstico tardío y la estigmatización que muchas veces sufren las personas con trastorno