Nueva certificaci贸n ISO 45001 de AENOR en HLA Universitario Moncloa

Nueva certificaci贸n ISO 45001 de AENOR en HLA Universitario Moncloa

Certificaci贸n para armonizar los sistemas de seguridad y salud en el trabajo.

La pandemia de la COVID-19 ha tra铆do consigo muchos cambios, y varios de ellos para sumar valor a las personas y organizaciones a las que afecta. Es el caso de la聽nueva certificaci贸n ISO 45001 de AENOR聽que ha conseguido el聽hospital HLA Universitario Moncloa聽gracias al esfuerzo de todo su equipo que ha superado una聽exigente auditor铆a mientras hac铆a frente al virus.

La ISO 45001 es una nueva certificaci贸n que, seg煤n explica AENOR, 鈥渟urge de la necesidad de armonizar los聽sistemas de seguridad y salud en el trabajo, compartiendo las聽mejores pr谩cticas preventivas, de gran utilidad para todas aquellas organizaciones con voluntad de mejora continua鈥.

Fuente: La Raz贸n 06-08-2020


Etiquetas asignadas al art铆culo:
HLA Universitario Moncloa

Art铆culos relacionados

Logran reducir el 90% de los tumores en la vejiga de ratones con nanorobots

Gracias a un estudio apoyado por la Fundaci贸n 鈥渓a Caixa鈥 y la colaboraci贸n del Instituto de Investigaci贸n Biom茅dica y de

Un test de saliva detecta el consumo de cannabis en cinco minutos

El test se basa en una cartucho sobre el que estrujar un hisopo previamente humedecido con saliva. Investigadores de la

Covid-19: M谩s de 80 millones de euros para mejoras en el sistema sanitario de Madrid

El objetivo del Gobierno regional es incrementar de manera progresiva la plantilla para favorecer la estabilidad laboral La presidenta de

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.