Nuevo ecógrafo con tecnología 5 D en el Hospital Quirónsalud San José

Nuevo ecógrafo con tecnología 5 D en el Hospital Quirónsalud San José

Malformaciones fetales.

El Hospital Quirónsalud San José, con una histórica vocación obstétrica, apuesta por una atención multidisciplinar y de alta calidad de la mujer embarazada. En este contexto se ha adquirido un nuevo ecógrafo de alta gama, recién comercializado, para la Unidad de Diagnóstico Prenatal, que cuenta con tecnología 5D.

Tal y como explica la Dra. Inés Tamarit, Coordinadora de la Unidad, “este ecógrafo nos permite obtener imágenes de altísima resolución y calidad que facilitan nuestra labor en el estudio detallado de la anatomía fetal, para valoración o descarte de las malformaciones fetales. Cuenta con herramientas avanzadas en ecografía 3D/4D específicamente para el estudio de malformaciones cardiacas y del sistema nervioso central.”

Fuente: Quirónsalud 04-10-2017


Etiquetas asignadas al artículo:
ecógrafo

Artículos relacionados

El mayor congreso de farmacia reúne a 400 empresas en Ifema

Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía. Si los congresos se miden por el valor que aportan a expositores y profesionales,

Julia García: “El objetivo es poder diseñar nuevas vacunas que permitan que la gente se pueda curar de la enfermedad”

Sida. Julia García Prado, bioquímica avilesina, nueva directora científica del Instituto de Investigación de la Salud Germans Trias i Pujol.

Medicamentos contra artritis y cáncer impulsan a las farmacéuticas

133.500 millones de euros. Los fármacos para el cáncer, la artritis y la diabetes tienen cada vez más peso en