Nuevo m茅todo para la incontinencia urinaria permite controlar al paciente desde el m贸vil
Electrodo monopolar dise帽ado por Medtronic.
El Hospital Universitari i Polit猫cnic La Fe de Val猫ncia ha incorporado una innovaci贸n para el tratamiento de la incontinencia urinaria tras implantar un sistema de neuromodulaci贸n de ra铆ces sacras de 煤ltima generaci贸n que permite controlar y personalizar el tratamiento de cada paciente desde un m贸vil 鈥榮martphone鈥.
En este caso, el centro ha sido pionero tambi茅n en el uso de un nuevo electrodo monopolar, dise帽ado por Medtronic, para la prueba diagn贸stica que ayuda a seleccionar a los pacientes candidatos al implante de un neuromodulador.
Fuente: La Raz贸n 14-10-2020
Art铆culos relacionados
Meningitis: El 45% de los padres desconoce que la vacuna est谩 en el calendario vacunal
El 5 de octubre fue el D铆a Mundial de la Meningitis. El 45% de los padres y madres en Espa帽a
Nueva v铆a para prevenir la met谩stasis en el c谩ncer de p谩ncreas
La met谩stasis del c谩ncer de p谩ncreas se puede suprimir al inhibir una prote铆na llamada Slug. Los cient铆ficos del Instituto Sanford
Displasia de cadera: 驴En qu茅 consite?
A largo plazo, puede provocar m谩s problemas en la articulaci贸n. Alrededor聽de cuatro de cada 1.000 reci茅n nacidos padecen displasia de