Nuevo videoconsejo farmacéutico: Sildenafilo, cómo y cuándo tomarlo

Nuevo videoconsejo farmacéutico: Sildenafilo, cómo y cuándo tomarlo

Más de 414.966 visualizaciones.

El canal YouTube del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, “Tu Farmacéutico Informa”, ha emitido más de 70 videoconsejos. La evolución del canal YouTube ‘#TuFarmacéuticoInforma’ en estos dos años es de crecimiento continuo superando los 17.000 seguidores y las 3,4 millones de visualizaciones.

Uno de los vídeos aborda el uso del Sildenafilo, cómo y cuándo es necesario tomarlo, con más de 141 mil visualizaciones.  El Videoconsejo está impartido por el farmacéutico Iván Espada, elaborado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y producido por Medicina TV.

Pueden ver el vídeo en el siguiente enlace: Sildenafilo, cuándo y cómo debemos tomarlo 

Fuente: Portalfarma 08-01-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Sildenafilo

Artículos relacionados

Simvastatina, cuándo y cómo debemos tomarla

Más de 228.108 visualizaciones. El canal YouTube del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, “Tu Farmacéutico Informa”, ha emitido más de 70 videoconsejos. 

“Resistiré”, la canción que lucha contra el cáncer infantil

Se acaba de celebrar el Día Internacional del Cáncer Infantil. Y para luchar contra esta enfermedad la asociación Juegaterapia ha

Las claves del uso prudente de los antibióticos

¿Cómo deben usarse los antibióticos para evitar resistencias? ¿Quiénes son los responsables de lograr un uso prudente de los antibióticos?