Pharmahelp, reconcida en los Premios de Internet 2021

Pharmahelp, reconcida en los Premios de Internet 2021

Esta herramienta permite al farmacéutico realizar solicitudes de medicamentos en falta a las farmacias más cercanas y ofrecer así una solución al paciente

Farmahelp, la plataforma desarrollada por la Organización Farmacéutica Colegial que facilita la comunicación instantánea entre las farmacias, ha sido reconocida en los Premios de Internet 2021 con el galardón  en Emprendimiento e Investigación en la subcategoría de Salud.

La secretaria general del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Raquel Martínez, ha sido la encargada de recoger el galardón y ha agradecido a la organización este reconocimiento destacando su utilidad para pacientes “ya que permite interconectar farmacias para poder dar más accesibilidad al medicamento al paciente, a quién se le evita también que tenga que perder el tiempo buscándolo.”

Fuente: Portalfarma 24-05-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
CGCOF

Artículos relacionados

Comienza la campaña de donación de sangre en Madrid

Bajo el lema “Enciende la Navidad, enciende la vida. Dona sangre” se ha iniciado la campaña de donación de sangre

Aspirina cumple 75 años en España

Aspirina. Se cumplen 120 desde que Félix Hoffman sintetizó el ácido acetisalicílico, principio activo de Aspirina. Todas las presentaciones que

Diego Murillo y su equipo sanitario conquistan América

“A.M.A.” Seguros realizó anoche su presentación oficial a las autoridades internacionales, a sus clientes, socios estratégicos y colaboradores de Ecuador.