Quirónsalud al lado de los tripulantes de la Tall Ships Race

by Tweet Salud | 29 agosto, 2023 7:00 am

Quirónsalud consolida su compromiso con la salud del deporte

Un año más Quirónsalud extiende sus servicios hospitalarios al muelle de transatlánticos de la ciudad de A Coruña, a donde estos días han llegado los veleros participantes en la regata Tall Ships Race. Abierto a todas las asistencias que puedan requerir los tripulantes de las embarcaciones, ofrecerán consultas médicas y atención rápida y cercana in situ a todos los tripulantes.

Los profesionales encargados de prestar la atención médica son Rebeca Quiróga y Carlos Lariño, ambos médicos que desarrollan su labor en el Hospital Quirónsalud A Coruña.

Al mismo tiempo Quirónsalud ha instalado una carpa, como área de descanso, para que aquellas personas que lo deseen puedan hacer un alto en el trayecto de visita al puerto, donde también podrán tener información relativa al centro hospitalario.

Quirónsalud A Coruña cuenta con una larga trayectoria de participación con presencia física en todo tipo de eventos culturales y deportivos. En las instalaciones del puerto los especialistas disponen del equipamiento material y tecnológico necesario para una intervención inicial de reanimación, monitorización o estabilización del paciente y están siempre coordinados con una flota de ambulancias, preparada para un eventual traslado en un vehículo de soporte vital avanzado al centro hospitalario.

Fuente: Quirónsalud 29-08-2023

Source URL: https://tweetsalud.com/quironsalud-al-lado-de-los-tripulantes-de-la-tall-ships-race/