Quirónsalud Málaga y Marbella lanzan ‘En asma el cero cuenta’ para concienciar sobre la necesidad de controlar el asma

Quirónsalud Málaga y Marbella lanzan ‘En asma el cero cuenta’ para concienciar sobre la necesidad de controlar el asma

Día Mundial del Asma.

Con motivo del Día Mundial del Asma, que se celebra el 7 de mayo, los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella en colaboración a la Fundación AstraZeneca participan en la campaña ‘#EnAsmaElCeroCuenta’. En este sentido, ambos Hospitales han ubicado en su entrada principal un stand en el que han entragado pai-pais y folletos informativos con pautas y consejos para concienciar a la población sobre el asma y sus riesgos.

Además, se ha animado a los interesados a hacerse una foto y compartirla en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag ‘#EnAsmaElCeroCuenta’ y lanzar un mensaje de apoyo a los miles de pacientes que sufren esta patología.

La iniciativa, avalada por la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER), pretende concienciar a la población sobre esta enfermedad, de gran prevalencia en nuestro país.

Fuente: Quirónsalud 07-05-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
asma

Artículos relacionados

HM Delfos ampliará capital hasta 25 millones de euros para incorporar nuevos centros

Remodelación de instalaciones y la adquisición de nueva tecnología sanitaria. La Junta General de Accionistas del Hospital HM Delfos, celebrada

La trombosis es la segunda causa de muerte prevenible en pacientes oncológicos

Grado de concienciación de los pacientes. La Coalición Europea de Pacientes con Cáncer (ECPC), la Alianza Europea de Trombosis y

Crece la campaña en favor de la Gran Cruz de la Orden Civil para Amancio Ortega

Gran Cruz de la Orden Civil. La Fundación A.M.A. impulsa la recogida de firmas para otorgar la Gran Cruz de