Quirónsalud Málaga y Marbella lanzan ‘En asma el cero cuenta’ para concienciar sobre la necesidad de controlar el asma

Quirónsalud Málaga y Marbella lanzan ‘En asma el cero cuenta’ para concienciar sobre la necesidad de controlar el asma

Día Mundial del Asma.

Con motivo del Día Mundial del Asma, que se celebra el 7 de mayo, los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella en colaboración a la Fundación AstraZeneca participan en la campaña ‘#EnAsmaElCeroCuenta’. En este sentido, ambos Hospitales han ubicado en su entrada principal un stand en el que han entragado pai-pais y folletos informativos con pautas y consejos para concienciar a la población sobre el asma y sus riesgos.

Además, se ha animado a los interesados a hacerse una foto y compartirla en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag ‘#EnAsmaElCeroCuenta’ y lanzar un mensaje de apoyo a los miles de pacientes que sufren esta patología.

La iniciativa, avalada por la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER), pretende concienciar a la población sobre esta enfermedad, de gran prevalencia en nuestro país.

Fuente: Quirónsalud 07-05-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
asma

Artículos relacionados

Los premios “Somos pacientes” reconocen las mejores iniciativas de asociaciones de todo el país

Reconocer el esfuerzo, la dedicación, el talento y la imaginación, con que las asociaciones de pacientes trabajan a lo largo

Cerca de 60.000 personas han sido tratadas con los nuevos fármacos para la hepatitis C

Según los datos que han facilitado al Gobierno las Comunidades Autónomas, desde el 1 de enero de 2015 y al

Melanoma o que el sol no te deje de piedra

Con la llegada del verano, muchas personas aprovecharán las buenas temperaturas y el sol para disfrutar de sus vacaciones. Por