Quirónsalud Málaga y Marbella lanzan ‘En asma el cero cuenta’ para concienciar sobre la necesidad de controlar el asma

Quirónsalud Málaga y Marbella lanzan ‘En asma el cero cuenta’ para concienciar sobre la necesidad de controlar el asma

Día Mundial del Asma.

Con motivo del Día Mundial del Asma, que se celebra el 7 de mayo, los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella en colaboración a la Fundación AstraZeneca participan en la campaña ‘#EnAsmaElCeroCuenta’. En este sentido, ambos Hospitales han ubicado en su entrada principal un stand en el que han entragado pai-pais y folletos informativos con pautas y consejos para concienciar a la población sobre el asma y sus riesgos.

Además, se ha animado a los interesados a hacerse una foto y compartirla en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag ‘#EnAsmaElCeroCuenta’ y lanzar un mensaje de apoyo a los miles de pacientes que sufren esta patología.

La iniciativa, avalada por la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER), pretende concienciar a la población sobre esta enfermedad, de gran prevalencia en nuestro país.

Fuente: Quirónsalud 07-05-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
asma

Artículos relacionados

Toma de posesión oficial en el Colegio de Médicos de Madrid

Los miembros de la nueva Junta Directiva del Colegio de Madrid han tomado posesión oficial de sus cargos. El nuevo

Premio a la iniciativa “Farmacias sin gluten”

Los colegios farmacéuticos de Castellón, Valencia y Alicante recibieron uno de los premios que concede la publicación Correo Farmacéutico por

Ferrer vende Tarbis Farma

Venta de la división de genéricos Ferrer ha anunciado laventa de su división de genéricos, Tarbis Farma, a Amarox Limited, la