Quirónsalud Marbella premiado como mejor hospital nacional en Diagnóstico de la Mujer

Quirónsalud Marbella premiado como mejor hospital nacional en Diagnóstico de la Mujer

Resultados de gestión sanitaria y de calidad asistencial.

El Hospital Quirónsalud Marbella ha recibido el primer premio nacional al Mejor Hospital en la categoría de Diagnóstico de la Mujer y dos reconocimientos especiales en las categorías de Aparato Respiratorio y Resultados Globales en la primera edición de los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards organizados por la consultora Higia Benchmarking, que reconocen la excelencia hospitalaria a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

En esta edición cerca de un centenar de hospitales de España han optado a alguna de las categorías de la convocatoria creadas para poner en valor los mejores resultados de gestión sanitaria y de calidad asistencial.

Fuente: Quirónsalud 01-10-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Diagnóstico de la MujerQuirónsalud Marbella

Artículos relacionados

Especialistas se dan cita en el VII Foro de Oncología S.XXI Quirónsalud en Málaga

Próximo viernes 11 de octubre. El servicio de Oncología del Hospital Quirónsalud Málaga, liderado por el doctor José Antonio Ortega,

Los diez principales riesgos tecnológicos de los hospitales

Hospitales. El Instituto Emergency Care Research ha definido los diez mayores peligros potenciales para los hospitales a nivel tecnológico. Fuente:

8º Curso de Biología Molecular en Hematología

Este curso, organizado por Bristol-Myers Squibb (BMS), ha reunido a mas de 200 profesionales de Hematología. El objetivo de esta