Quirónsalud Vitoria retoma su actividad asistencial

Quirónsalud Vitoria retoma su actividad asistencial

El centro ha introducido cambios sustanciales con el fin de ir recuperando de manera progresiva las áreas de consultas externas y cirugía.

El Hospital Quirónsalud Vitoria retoma la actividad asistencial, para lo que se han extremado las medidas de seguridad con el fin de ofrecer la mejor asistencia con las mayores garantías tanto para profesionales como para pacientes, siguiendo las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El centro hospitalario ha introducido cambios sustanciales con el fin de ir recuperando de manera progresiva las áreas de consultas externas y cirugía. Continúan operativas las urgencias 24 horas del Hospital Quirónsalud Vitoria. Asimismo, se abordan aquellos casos no demorables, debido a la necesidad de atender los problemas de salud no relacionados con el Covid-19, en particular de los procesos graves y de pacientes crónicos.

Fuente: Quirónsalud 11-05-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
covid-19Quirónsalud

Artículos relacionados

Signos de la queratomicosis

Uso de lentes de contacto contaminadas. La queratomicosis es una queratitis infecciosa; una infección de la córnea producida por una infección fúngica.

Genómica: saber qué alteración genética provoca un tumor para realizar un tratamiento dirigido

Genómica aplicada a tumores. Más de 100 oncólogos internacionales y profesionales involucrados en el manejo del cáncer se han reunido

Leucemia mieloide aguda: un estudio pronostica el riesgo de recaída de los pacientes

Cáncer hematológico más frecuente. La leucemia mieloide aguda (LMA) es el cáncer hematológico más frecuente en adultos. Con una supervivencia a los