Rafael Ruiz Calatrava

Rafael Ruiz Calatrava

Distinguido con el premio individual SESST 2018.

La asociaci√≥n Sociedad Espa√Īola de Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST) ha distinguido a Rafael Ruiz Calatrava, director de Programas y Planes Corporativos de umivale, Doctor en Seguridad y Salud en el Trabajo y Acad√©mico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislaci√≥n de Espa√Īa, con el premio individual SESST 2018, ‚Äúpor su trayectoria profesional y por sus trabajos en pro de la salud y la seguridad en el trabajo‚ÄĚ.

El tambi√©n director de la C√°tedra de Prevenci√≥n de Riesgos Laborales y Salud P√ļblica de la Universidad de C√≥rdoba recibi√≥ la distinci√≥n de la mano de Benilde Serrano Saiz, presidenta del III Congreso Nacional de Salud Laboral y Prevenci√≥n de Riesgos, que tuvo lugar en noviembre bajo el lema El futuro en Espa√Īa, Ejes y Perspectivas.

Fuente: Umivale 27-12-2018



Artículos relacionados

Asisa organiza en Alicante la marat√≥n de donaci√≥n de sangre ‚ÄúAl servicio de la vida‚ÄĚ

El objetivo es superar las 350 donaciones. La Delegación de Asisa en Alicante ha organizado una maratón de donación de

José Luis Sabas

José Luis Sabas, exconcejal del Ayuntamiento de Bilbao, ha sido nombrado nuevo director gerente del hospital bilbaíno de Santa Marina.

Dr. Gonz√°lez Juanetey

El Dr. Gonz√°lez Juanatey,¬† jefe de Cardiolog√≠a del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, explica en el peri√≥dico “La Voz de