Raquel Murillo imparte una clase práctica en A.M.A. para profesionales del máster de valoración del daño corporal

Raquel Murillo imparte una clase práctica en A.M.A. para profesionales del máster de valoración del daño corporal

Máster de “Valoración del daño corporal, pericia médica y resolución extrajudicial de conflictos de responsabilidad sanitaria”.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha participado en la formación de los alumnos del Máster de “Valoración del daño corporal, pericia médica y resolución extrajudicial de conflictos de responsabilidad sanitaria” impartido por Profesionales de la Medicina y el Derecho (PROMEDE) en colaboración con la Asociación Española de Derecho Sanitario y la Sociedad Española de Valoración de Daño Corporal.

El edificio Diego Murillo acogió a los alumnos del Máster que se desplazaron hasta la sede central de A.M.A. en Madrid para recibir una magistral clase práctica de la directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., Raquel Murillo, junto a parte del equipo jurídico, Beatriz Martinez y Cristina Sánchez.

El máster tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para que sean capaces de analizar la viabilidad de las reclamaciones presentadas, de proponer acuerdos cuando proceda y propiciar el diálogo entre las partes, favoreciendo siempre los acuerdos extrajudiciales, trasladando la dilatada experiencia de A.M.A. en la gestión de  los mismos.

Fuente: A.M.A. 08-10-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
A.M.A.daño corporal

Artículos relacionados

Comienzan los estudios de seroprevalencia del coronavirus

Un equipo de 30 profesionales de Enfermería de Atención Primaria acudirá a los domicilios de las familias para llevar acabo

Madrid destina 13,6 millones para vacunas para población infantil y grupos de riesgo

Adquisición de 325.600 dosis de vacunas. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado recientemente una partida

Las bajas temperaturas empeoran los síntomas de la psoriasis

Evitar un uso excesivo de la calefacción para que la piel no se reseque. La llegada del frío con la