Ribera Salud y la Fundación Ateneo Mercantil de la Comunidad Valenciana firman un convenio de colaboración

Ribera Salud y la Fundación Ateneo Mercantil de la Comunidad Valenciana firman un convenio de colaboración

Expofórum 2019.

Ribera Salud y la Fundación Ateneo Mercantil de la Comunitat Valenciana han firmado un convenio de colaboración por el cual el grupo empresarial líder de gestión sanitaria apoyará el desarrollo de Expofórum 2019, un evento que potenciará la imagen de la ciudad de Valencia mediante la cultura. El acuerdo confirma el compromiso de la compañía por las tradiciones y el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

Expofórum 2019 está llamado a convertirse en el protagonista cultural de la ciudad de Valencia durante los meses de febrero y marzo. Este evento tiene el objetivo de recuperar en palabras de su presidenta, Carmen de Rosa, el “espíritu pionero e innovador” de la Exposición Regional Valenciana de 1909, en su 110 aniversario. Expofórum 2019 estará basado en seis ejes temáticos: la tecnología, el conocimiento, el desarrollo y sostenibilidad, la movilidad, el deporte y la música y arte.

Elisa Tarazona, directora de operaciones del grupo Ribera Salud, ha querido destacar el valor de este acuerdo “que responde al compromiso del grupo Ribera Salud con su entorno más cercano y nos permite colaborar en un evento que convertirá a Valencia en un referente cultural”

Fuente: Ribera Salud 09-02-2019


Etiquetas asignadas al artículo:
Ribera Salud

Artículos relacionados

FEDER lanza una herramienta de información online

FEDER. La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha puesto en marcha una nueva herramienta informativa online. Su objetivo final

A.M.A. avanza en su proyecto en Ecuador

La Delegación española de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, continúa con su proyecto en Ecuador. La comitiva, encabezada

El amor engorda

Que la flecha de Cupido atraviese tu corazón pasa factura a tu báscula porque, si nos atenemos a la última