SaludFestival premia la última campaña de publicidad exterior de ASISA

SaludFestival premia la última campaña de publicidad exterior de ASISA

Dispensadores de gel hidroalcohólico en los espacios públicos de Madrid

SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria, Salud e Higiene, ha premiado la última campaña de publicidad exterior de ASISA, que consistió en la instalación de una decena de dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes calles de Madrid durante la entrada de la ciudad en la fase 2 de la desescalada tras el confinamiento de la pasada primavera.

Esta campaña, desarrollada junto a la agencia de medios Equmedia bajo el lema “Ahora más que nunca, tranquilidad”, ha recibido el Premio a la Mejor Aportación al desarrollo de la Marca en Innovación 2020 de SaludFestival.

Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, ha agradecido el premio y ha destacado que: “El carácter sanitario de esta campaña encajaba muy bien con el mensaje de ‘tranquilidad’ que habíamos convertido en el eje creativo de nuestras campañas en los últimos tiempos. Además, nos ayudó a transmitir nuestra firme vocación de servicio a la sociedad, que consideramos que era necesario destacar en unos momentos tan duros para todos”.

Fuente: ASISA 01-12-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
aseguradoraASISAcovid-19SaludFestival

Artículos relacionados

Hospital La Luz, nuevo sistema de ultrasonido para patologías cardiacas

Innovación para el seguimiento de los pacientes en Cardio-Oncología y Cardiología Deportiva El nuevo equipo de ultrasonido de alta gama

Científicos eliminan el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madre

Cura del sida. Una investigación española abre la puerta a diseñar nuevos tratamientos para curar el sida. Científicos del Instituto

XVI Edición de los Premios de Investigación para Alumnos de Doctorado

RSEQ y Lilly. La Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y el Comité Europeo para las Relaciones Académicas de la