Sanidad y el Consejo General firman un convenio para desarrollar el proyecto “Pautas de Actuación en Farmacia Comunitaria”

Sanidad y el Consejo General firman un convenio para desarrollar el proyecto  “Pautas de Actuación en Farmacia Comunitaria”

El Ministerio de Sanidad y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos han suscrito un convenio para realizar el proyecto “Pautas de Actuación en Farmacia Comunitaria”. Esta iniciativa pretende mejorar la calidad y la continuidad asistencial en la atención prestada a los pacientes con enfermedades crónicas y facilitar el paso de una práctica profesional orientada a la enfermedad a la atención centrada en las personas y la comunicación con el paciente.

Fuente: Portalfarma.com



Artículos relacionados

Nuevo videoconsejo farmacéutico: Amoxicilina, cómo y cuándo tomarla

Videoconsejos farmacéuticos. El canal YouTube del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, “Tu Farmacéutico Informa”, ha emitido más de 70 videoconsejos. La

Recetas electrónicas: 400.000 personas las han retirado fuera de su CC.AA.

385.764 personas. El proyecto del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para la interoperabilidad de la receta electrónica entre

El farmacéutico clave para reducir la incidencia y efectos de la malaria

Entre los años 2000 y 2017 la mortalidad generada por el paludismo ha disminuido en un 50%. El 25 de