Servicio pionero de acompañamiento en embarazo, parto y postparto en Quirónsalud Málaga

Servicio pionero de acompañamiento en embarazo, parto y postparto en Quirónsalud Málaga

Proyecto de conexión online permanente pionero en la sanidad, sumado a las habituales citas presenciales

El Hospital Quirónsalud Málaga pone en marcha el servicio pionero y gratuito Matrona Assistance, para acompañar a las futuras mamás durante todas las etapas del embarazo (también después del parto),tanto dentro como fuera del hospital.

Este proyecto, liderado por el doctor Rodrigo Orozco, especialista del Servicio de Obstetricia y Ginecología, junto a Nhaiara Domenech VegaMatrona Assistancecoordinadora de la Unidad de Educación Maternal , garantiza el seguimiento de la mujer embarazada y puérpera, ofreciéndole un acompañamiento completo durante el embarazo, parto y postparto, creando un vínculo entre mamá y matrona y generando la tranquilidad que la familia necesita en todo este proceso“, destaca el doctor Rodrigo Orozco.

Se trata de un proyecto de conexión online permanente pionero en la sanidad,sumado a las habituales citas presenciales, que aúna asíla comunicación necesaria para que la futura madre disfrute de su embarazo bajo la supervisión y el amparo de los mejores especialistas y matronasde un centro hospitalario de referencia también desde casa.

Según Nhaiara Domenech, la Matrona Assistance, “cuando las mujeres comienzan su embarazo surgen muchas dudas que antes no tenían ni sabían que iban a surgir; por ello, con este servicio queremos ayudar a las madres en todo y siempre que lo requieran, cubriendo sus necesidades, atendiéndolas y resolviendo las incertidumbres queel proceso de embarazo genera y que continúan en la etapa posterior; el conocido como cuarto trimestre.

Fuente: Quirónsalud 19-02-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
acompañamiento en embarazopartoQuirónsalud málaga

Artículos relacionados

La Fundación Jiménez Díaz consolida su liderazgo en la sanidad madrileña

Reconocimiento a su excelencia y eficacia. Continuar humanizando la asistencia sanitaria que ofrece al paciente, poniéndole en el centro de

Nace en España el primer bebé de una embarazada con Zika

La Consejería de Sanidad gallega ha activado el protocolo de actuación frente al primer parto de una embarazada con Zika

I Simposio Internacional sobre cáncer de mama

13 y 14 de septiembre. El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid ha comunicado que, del 13 al 14