Takeda España, reconocida un año más como Top Employer

Takeda España, reconocida un año más como Top Employer

Takeda España ha demostrado durante la pandemia que la seguridad de sus empleados es una prioridad para la compañía.

Takeda ha conseguido la certificación Top Employers 2021. De esta forma, la compañía se suma por cuarto año consecutivo al listado de las mejores empresas para trabajar según Top Employers Institute. Este reconocimiento avala el compromiso de Takeda con la cultura del trabajo, poniendo en valor sus innovadoras políticas de Recursos Humanos.

Uno de los motivos en los que se ha fijado Top Employer Institute para otorgar esta certificación a la compañía ha sido su compromiso con la seguridad de su equipo y su capacidad de implementación del teletrabajo. Takeda puso en marcha el home office semanas antes del confinamiento decretado por el Gobierno el pasado 13 de marzo y, desde entonces, este método de trabajo a distancia sigue implementado con el objetivo de garantizar la salud de todos sus empleados y sus familias. En la oficina y para los trabajadores de campo también se han tomado medidas para evitar el contagio.

Fuente: Takeda 26-01-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
coronavirusTakeda España

Artículos relacionados

¿Qué es el liquen plano?

Causas y síntomas El liquen plano es una enfermedad que provoca erupciones e inflamaciones en la piel, el cuero cabelludo,

Cáceres ofrecerá consultas multidisciplinares para tratar las alergias

Alergología, dermatología y neumología. El Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres ofrecerá un servicio de consulta multidisciplinar de Alergología con Dermatología y Neumología.

Certificación de mascarillas para uso médico

Deben cumplir los requisitos de seguridad y rendimiento pertinentes. Las mascarillas faciales de uso médico (tipo I o II o