Un acuerdo entre médicos y arquitectos fomentará la edificación saludable

Firmado por el Dr. SerafÃn Romero, presidente del CGCOM y Alfredo Sanz, presidente del CGATE
El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar una edificación saludable y proteger la salud de los usuarios, a través de acciones conjuntas de carácter formativo y divulgativo.
Según se ha puesto de manifiesto en la firma de este acuerdo aspectos como la calidad del aire interior y del agua, el confort acústico y térmico, los materiales de construcción, o la accesibilidad son elementos que afectan a la salubridad global de una edificación y, también, a la salud de sus ocupantes.
Fuente: Bueno para la salud 10-10-2019
Foto: Médicos y Pacientes
ArtÃculos relacionados
XVII Encuentro de la Industria Farmacéutica Española
Industria farmacéutica. El presidente de Farmaindustria, Jesús Acebillo, destacó que el sector está trabajando para ofrecer programas de medición de
VII Máster Universitario de Derecho Sanitario
Derecho sanitario. El inicio de este Máster de Derecho Sanitario ha contado con personalidades como Ricardo De Lorenzo y Juan
1.500 especialistas en radiologÃa oncológica se reúnen en Bilbao
La Conferencia Europea de OncologÃa Intervencionista (ECIO 2017), se celebra desde el domingo dÃa 23 al 26 de abril en Bilbao.