Un acuerdo entre médicos y arquitectos fomentará la edificación saludable

Un acuerdo entre médicos y arquitectos fomentará la edificación saludable

Firmado por el Dr. Serafín Romero, presidente del CGCOM y Alfredo Sanz, presidente del CGATE

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar una edificación saludable y proteger la salud de los usuarios, a través de acciones conjuntas de carácter formativo y divulgativo.

Según se ha puesto de manifiesto en la firma de este acuerdo aspectos como la calidad del aire interior y del agua, el confort acústico y térmico, los materiales de construcción, o la accesibilidad son elementos que afectan a la salubridad global de una edificación y, también, a la salud de sus ocupantes.

Fuente: Bueno para la salud 10-10-2019

Foto: Médicos y Pacientes


Etiquetas asignadas al artículo:
GGCOM

Artículos relacionados

XVII Encuentro de la Industria Farmacéutica Española

Industria farmacéutica. El presidente de Farmaindustria, Jesús Acebillo, destacó que el sector está trabajando para ofrecer programas de medición de

VII Máster Universitario de Derecho Sanitario

Derecho sanitario. El inicio de este Máster de Derecho Sanitario ha contado con personalidades como Ricardo De Lorenzo y Juan

1.500 especialistas en radiología oncológica se reúnen en Bilbao

La Conferencia Europea de Oncología Intervencionista (ECIO 2017), se celebra desde el domingo día 23 al 26 de abril en Bilbao.