V Edición de los Premios FEDE – Mercedes Sánchez Benito

V Edición de los Premios FEDE – Mercedes Sánchez Benito

Reconocer la labor de las asociaciones de personas con diabetes.

La Federación Española de Diabetes (FEDE) ha lanzado la convocatoria de la V Edición de los Premios FEDE – Mercedes Sánchez Benito, con los que se pretende reconocer la labor de las asociaciones de personas con diabetes. En total, FEDE cuenta con 19 federaciones autonómicas y 153 asociaciones locales, que trabajan para ofrecer servicios y actividades de calidad, con el objetivo de apoyar a las personas con diabetes y a sus familiares, mejorando su calidad y condiciones de vida.

El movimiento asociativo de la diabetes cuenta con cerca de 70.000 asociados en toda España. Hasta el 30 de junio de 2019, todas estas entidades podrán presentar sus candidaturas a los V Premios FEDE, en las categorías de: Salud y Calidad de Vida; Deporte y Actividad Física; Programas de Adherencia; y Nuevas Tecnologías e Innovación.  Todas las candidaturas serán evaluadas por un Jurado formado por expertos en el ámbito de la sanidad, la salud y el asociacionismo, cuyo fallo se dará a conocer durante la celebración del III Congreso Nacional de FEDE.

Fuente: FEDE 05-12-2018



Artículos relacionados

La farmacia y la oncología avanzan en el abordaje asistencial

Atención personalizada. El Hospital Universitario de Móstoles ha puesto en marcha un nuevo programa de atención integral al paciente oncológico.

Aumentan los casos de alergia entre niños cada vez más pequeños por el cambio climático

El cambio climático ha provocado el aumento de los casos de alergia al polen en niños cada vez más pequeños,

Premios ConSalud 2017

El diario digital ConSalud.es, editado por el Grupo Mediforum, entregó los Premios ConSalud 2017, donde se reconoció la labor de