El liderazgo de Medtronic

El liderazgo de Medtronic

Medtronic ocupó el puesto N.º 50 entre más de 1.800 empresas participantes.

Se ha destacado en medios sanitarios la importante labor del CEO de Medtronic, María Vila.

Cada año, DiversityInc anuncia su lista anual de las principales empresas líderes en diversidad e inclusión. Publicada esta semana, Medtronic ocupó el puesto n.º 50 entre más de 1,800 empresas participantes.

La lista Top 50 se define en base a datos enviados por las organizaciones participantes, con al menos 1,000 empleados. Las empresas incluidas en la lista Top 50 demuestran su liderazgo en cuatro áreas clave: Reserva de talentos, Desarrollo equitativo de talento, Compromiso del CEO/Altos directivos y Diversidad de los proveedores.

Con el firme compromiso del Chairman y CEO, Omar Ishrak, y de la totalidad del Comité Ejecutivo de la empresa, Medtronic se enorgullece de los progresos realizados.

Carol Surface, Chief Human Resources Officer de Medtronic, lo confirma: “Como líder mundial en tecnología, servicios y soluciones médicas, Medtronic mantiene el compromiso con la diversidad global y la inclusión en el lugar de trabajo. Este foco de interés es coherente con el quinto postulado de nuestra Misión: reconocer el valor personal de nuestros empleados, lo cual nos permite servir mejor a nuestros pacientes, socios y clientes”.

Medtronic trabaja para contratar empleados en todos los niveles de la organización que garanticen una cultura inclusiva y diversa.

Fuente: Medtronic 04-08-2020


Etiquetas asignadas al artículo:
medtronic

Artículos relacionados

¿Cuáles son los valores normales de tensión arterial?

El rango ideal varía en función del género y de la edad de cada persona La tensión arterial es uno

Qué enfermedades se agravan con el verano

Las autoridades sanitarias instan a la población a tomar las precauciones necesarias para evitar complicaciones Con la llegada del verano y

Los expertos recomiendan que los niños hagan vacaciones de internet

Internet. El informe PISA alerta de que siete de cada diez adolescentes españoles se sienten «realmente mal» si no tienen