España y Chile quieren colaborar juntos en materia sanitaria
La reunión ha tenido lugar en el Ministerio de Sanidad.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, se ha reunido con el embajador de la República de Chile en España, Javier Ignacio Velasco, con el objetivo de seguir avanzando en la cooperación entre ambos países en materia sanitaria.
Ambas delegaciones han compartido su experiencia en la gestión de la pandemia de COVID-19, la campaña de vacunación contra este virus o el certificado de vacunación europeo.
Además, se han puesto en común asuntos organizativos y de interés en salud pública como los planes del Ministerio de Sanidad en cuanto a Medioambiente, Alimentación o Deporte o las distintas estrategias como de abordaje de VIH, Salud Cardiovascular o Cáncer.
Fuente: Ministerio de Sanidad 16-07-2022
Artículos relacionados
ASISA será patrocinador médico oficial de la VIII edición de La Desértica
El evento, organizado por la Legión, se celebrará en Almería el próximo 17 de octubre. La aseguradora ASISA ha firmado un acuerdo para ser el patrocinador
Díaz Ayuso anuncia un Banco de Voz para que pacientes con ELA puedan comunicarse
Cuando la enfermedad se lo impida. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado en el
Abierta la inscripción al 24º Congreso Nacional Farmacéutico en Oviedo
Se celebrará en Oviedo del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2026. El 24º Congreso Nacional Farmacéutico, organizado por el

