Daniel Raduan
Nuevo Head of Data, Digital & Technology para la región de España y Portugal.
Takeda ha anunciado el nombramiento de Daniel Raduan como nuevo Head of Data, Digital & Technology (DD&T) para la región de España y Portugal. Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia con más de 18 años de experiencia profesional en eHealth, Raduan ha liderado proyectos de innovación para mejorar los sistemas sanitarios en diferentes países de EMEA, LATAM y también a nivel global.
Algunas de las principales prioridades de Raduan con su incorporación a Takeda son seguir impulsando la estrategia integrada de DD&T, alineada con la visión de Europa y Canadá, y consolidar el equipo a partir de las funciones de Customer Excellence, IT y Digital.
“En Takeda tenemos el firme compromiso de seguir avanzando en nuestro proceso continuo de cambio y transformación digital para contribuir a optimizar los sistemas de salud y optimizar la experiencia y calidad de vida de los pacientes y proveedores sanitarios. Esto implica el desarrollo de las capacidades claves para impulsar a los equipos en Takeda a innovar conjuntamente con los ecosistemas de salud en España y Portugal”, afirma el nuevo director del área de Data, Digital & Technology de Takeda Iberia.
En su última posición, en Novartis, Raduan fue responsable de la estrategia de soluciones de Salud Digital en los países de Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Tuvo a su cargo la definición y el desarrollo de estos servicios para mejorar el recorrido del paciente a través de diferentes áreas terapéuticas y permitir un acceso más rápido a la atención y al tratamiento adecuado en más de 30 países.
Fuente: Takeda 24-04-2023
Artículos relacionados
Amancio Marín Sánchez
Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de dirección médica hospitalaria tanto pública como privada. El grupo
César de la Fuente
Nuevo académico correspondiente electo. La Real Academia de Farmacia de Galicia (RAFG) ha elegido a una nueva académica numeraria y
Dr. Jesús Porta-Etessam
Presidente de la Sociedad Española de Neurología. El Dr. Jesús Porta-Etessam es el Presidente de la Junta Directiva de la

