ASISA celebra una Convención de Corredores para fortalecer su relación con mediadores en Andalucía y Extremadura

ASISA celebra una Convención de Corredores para fortalecer su relación con mediadores en Andalucía y Extremadura

En la reunión participaron 50 corredores.

ASISA ha celebrado en Sevilla una Convención de Corredores con el objetivo de reforzar su colaboración con los mediadores de Andalucía Occidental y Extremadura. En la reunión participaron 50 corredores, que, junto a los responsables de la compañía, analizaron la situación del mercado, la oferta de la aseguradora y la apuesta de ASISA por seguir creciendo en este canal. Así lo detalla la compañía a través de un reciente comunicado.

Durante su intervención, el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz, destacó la importancia creciente que tiene para la compañía la alianza con los corredores.

Durante su intervención, el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz, destacó la importancia creciente que tiene para la compañía la alianza con los corredores.

“ASISA está comprometida los corredores: queremos trabajar más y mejor en este canal, ofrecerles un servicio cada día mejor y establecer con ellos una alianza a largo plazo que les proporcione un valor añadido tanto a ellos como a sus clientes”.

Por su parte, Javier García-Hidalgo, director Territorial Andalucía Occidental y Extremadura de ASISA, destacó al cierre de la jornada la importancia que esta zona tiene para el crecimiento de la compañía, así como la importancia que ASISA da a la mediación a través de los canales tradicionales y al de corredores. En este sentido, señaló que la alianza con los corredores permite a ASISA llegar a nuevos segmentos de clientes y apostó por seguir desarrollando acuerdos con la mediación.

Fuente: ASISA 05-10-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISA

Artículos relacionados

La Fundación ASISA premia un proyecto del IDIS para evaluar la seguridad de la IA aplicada a la oncohematología

El reconocimiento fue entregado este 17 de septiembre. Un proyecto de investigación liderado por el Dr. Adrián Mosquera Orgueira, líder

Un medicamento para el alcoholismo podría ayudar a devolver la visión a pacientes con ceguera progresiva

Trabajo publicado en el medio especializado Science Advances. El disulfiram es un fármaco conocido en la práctica médica como un potente

Un fármaco pionero llega a 90 pacientes de fibrosis quística

Se trata de fármacos moduladores de la proteína CFTR, principalmente Kaftrio, un tratamiento aprobado y financiado en España en 2021.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.