ASISA celebra una jornada con sus agencias locales de Madrid

ASISA celebra una jornada con sus agencias locales de Madrid

Para seguir impulsando su crecimiento multirramo.

ASISA ha celebrado la III Jornada Comercial de Agencias Locales de Madrid con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento multirramo de la compañía en la Comunidad de Madrid. El encuentro se celebró en el Carlos Sainz Karting de Las Rozas.

En la reunión participaron los responsables de las 21 agencias madrileñas de la compañía junto al Dr. Luis Mayero, consejero de ASISA-Lavinia y delegado en Madrid; el Dr. Francisco Juan, adjunto a la Presidencia y director Territorial Centro-Norte; Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida; Enrique Gallego, director Comercial Territorial; Mª Ángeles López Zarco, jefa nacional de Red Propia y Agencias Locales, y diferentes responsables del Departamento Comercial de ASISA en Madrid.

La jornada comercial analizó las oportunidades que tiene ASISA para seguir creciendo en la Comunidad de Madrid, una región estratégica para la compañía. En este sentido, se abordaron las ventajas que aportará el nuevo CRM que acaba de desplegar la aseguradora para impulsar el desarrollo multirramo y la rentabilidad.

Igualmente, el encuentro permitió analizar la situación del seguro de vida y de decesos, el desarrollo de los productos y campañas de ASISA y ASISA Vida en estos ramos y la situación del mercado. Para ello se presentaron diferentes ponencias por miembros de la compañía y de las propias agencias locales.

Durante la jornada, la agencia local Las Rosas recibió el reconocimiento 2024 por el cumplimiento de sus objetivos ventas, el buen uso del nuevo CRM y su implicación y participación en el desarrollo de nuevas aplicaciones que ayudan al desarrollo comercial de la compañía.

El encuentro permitió desarrollar además diferentes experiencias para favorecer el trabajo en equipo, la toma de decisiones y el intercambio de experiencias.

Fuente: ASISA 14-10-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISA

Artículos relacionados

Lanzarote contará con un acelerador lineal y una sala de Hemodinámica gracias al Plan INVEAT

Darias ha explicado que el Ministerio promueve la fijeza de más de 67.000 plazas de profesionales sanitarios. El Hospital Universitario

Cofares y la RANF sellan su cooperación científico-tecnológica por una farmacia de salud integral

Cooperación científico-tecnología por una farmacia de salud integral. La distribuidora farmacéutica Cofares ha firmado recientemente un convenio de colaboración con

El turno de noche se asocia al cáncer de páncreas, próstata y mama

Principales agentes cancerígenos en el trabajo. Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud Laboral, que se

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.